Soni-Martinez-Noe-y-Xavi-098

Consigue ser la madre o el padre que siempre has deseado. Aquí nacen familias felices.

Soni-Martinez-Noe-y-Xavi-004

Noe Batega

Cursos Online

Es un curso que te enseña a acompañar a tu hijo en su desarrollo con confianza, respeto, presencia y amor.

Tienes en tus manos la posibilidad de resolver esta parte de tu vida que va a traer a tu casa la armonía que sueñas.

nueva-noe
PROGRAMA

Emociones & Familia

Es un curso que te enseña a acompañar a tu hijo en su desarrollo con confianza, respeto, presencia y amor.

Tienes en tus manos la posibilidad de resolver esta parte de tu vida que va a traer a tu casa la armonía que sueñas.

Emociones & Familia

Consigue ser la madre o el padre que siempre has deseado

21 días sin gritos

¿Aceptas el reto de transformar la comunicación con tus hijos en 21 días?

21 Días de autoestima

Las herramientas necesarias para que se quiera por encima de todo

Duelo Infantil

Cómo educar ante la pérdida

Soni Martinez-014
Soni Martinez-031
CURSO-CUENTO

Mi mamá se mima

“Mi mamá se mima” es mi primer cuento infantil que nace de la necesidad real que me exponen muchas mamás en sesiones de orientación familiar: cada vez que me voy a trabajar es un drama en casa, siempre que decido ir al gimnasio me echo atrás porque mi hijo se queda llorando porque me voy, no puedo ni ducharme tranquila o estar en el baño dos minutos cerrada, no tengo tiempo para mí… y como estos muchos otros ejemplos del día a día. Niños y niñas que no saben cómo gestionar sus emociones cuando esto sucede y que reclaman la exclusividad de mamá.

TESTIMONIOS

Esto es lo que mis clientes opinan sobre mi ayuda para encontrar la armonía en la educación de sus hijos

pruebasocial1-279x283

ANA PERALES

Necesitaba que Noe me diera las pautas a seguir para no perder los nervios porque no era capaz de gestionar mis emociones cuando todo me sobrepasaba durante la crianza.

 

Mi máxima transformación ha sido en la forma de hablarles. Ahora desde la calma, en vez de gritar como una loca, puedo comunicarme con mis hijos para que entiendan cada situación. Cada día mejoro como madre y eso se nota en mis hijos y en su comportamiento.

 

Durante el programa Emociones y Familia me he sentido muy cerca de Noe. Destaco su máxima implicación tanto en mí, como en cada familia del grupo.

Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas y de involucrarte con tu hijo. Yo he mejorado como persona y ahora sé que soy la madre que se merecen.

pruebasocial2-266x267

CRISTINA RIERA

Este curso me ha hecho ser más consciente. Tener presente el ahora y aquí. A menudo tenemos tantas cosas en la cabeza que no vemos las más importantes.

He aprendido a entender a nuestras hijas en situaciones de rabietas, ponerme en su piel, dejar que expliquen cómo lo viven ellas, pedir cómo se sienten. También he podido saber cómo reaccionamos nosotros, cómo nos sentimos y conocer los patrones que tenemos arraigados desde nuestra infancia.

Cada vez tengo más claro que el hecho de tener hijos es un crecimiento personal y que somos nosotros los que aprendemos de ellos.

Me gustan mucho las pautas que he seguido en este programa y considero que son muy útiles. Estoy muy agradecida de haber formado parte de esta experiencia. Muchas gracias Noe.

pruebasocial3-269x271

SUSANA Y PACO

Estas semanas nos han dado mucho y para siempre.

Hemos encontrado la libertad de compartir nuestras experiencias como padres, nuestros errores y logros con nuestros hijos, sin miedo a ser juzgados. Noe nos ha enseñado a no juzgarnos por llegar a casa estresados, cansados, enfadados por situaciones de nuestro día y perder la paciencia con ellos. Y lo mejor de todo, hemos aprendido a gestionarlo.

Ahora sabemos acercarnos a nuestros hijos desde el amor y la comprensión más sincera. Podemos acompañarlos en su día a día y permitirles vivir su infancia como niños para que un día se conviertan en adultos seguros de lo que sienten y sin temor a expresarlo.

Hemos crecido como padres y como personas. Todos deberíamos darnos esta oportunidad.

Gracias Noe por tu acompañamiento estas semanas.

Soni-Martinez-Noe-y-Xavi-171-oigxrgdhfm6e4k0jig48x46z3cf576qyadejiyk83k
logo

SUSCRÍBETE

A LA NOEBATEGA LETTER

Este espacio entre tú y yo tan especial, en el que comparto mis pensamientos, mis últimos posts del blog, artículos en las revistas que colaboro y otros recursos que te ayudarán a acompañar a tus hijos con confianza.