Feliz año y bla-bla-bla…

Feliz año y bla-bla-bla…

Hoy es un día en el que por lo que vemos “tenemos que hacer un post”. Pero no uno cualquiera, sino el último del año. Con propósitos para el que viene. Reflexiones y mucha consciencia del que ya acaba. Consejos (de los mejores). Frases célebres (que suenan y resuenan unos minutos dentro nuestro). Fotos bonitas (las más bonitas). Nuestros mejores deseos (por y para todos). Nuestros mejores vídeos de resumen del año (incluso nos los hacen las redes por nosotros).

Nos invaden los: “Feliz año nuevo”, “Buena salida y entrada de año”, “Que este año se cumplan todos tus deseos”, y bla-bla-bla y etcéteras y más etcéteras.

¡Hay que ver que bordes nos hemos vuelto, ;)!

Y no deseamos lo contrario…¡no! Os deseamos eso y mucho más. Deseamos que todo eso se pudiera desear cada día, y no solamente el último. Deseamos que os acordéis de sonreír cada día (porque sí), y no solamente el último. De luchar cada día por como queremos que sea nuestra vida y vivirla así cada día (porque sí), y no solamente hoy. De acordarnos un ratito cada día de los que queremos que sean “nuestros” y de los “igualmente nuestros” que ya no están. (De ti nos acordamos cada día avi). De mantener con luz nuestros sueños luchando como si cada día fuera hoy, el último: 31 de diciembre, y sí: más carpe diem (como diría nuestra gran amiga Suani), del de verdad.

Xavi, Noemí y Martina hoy brindaremos.

No por el último del año.

No por el primero del que viene.

Lo haremos por hoy y por cada día.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.